MESOTERAPIA BIORREGULADORA HOMEOPÁTICA

PRÓXIMAMENTE A PEDIDO DE NUESTROS ALUMNOS, VOLVEREMOS A CONTAR CON LA PRESENCIA DEL DOCTOR PONCE EN OCTUBRE 2020

Es habitual asociar la mesoterapia a tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de nuestra piel. Lo que la gran mayoría desconoce es que existe un uso de la mesoterapia asociado a la kinesiologia.

Cada vez es más evidente la preocupación de la sociedad por llevar un estilo de vida saludable e intentar cuidar nuestra salud de una manera natural. Por ello es un acierto la utilización de la mesoterapia con homeopatía.

Se realiza a nivel de la dermis, una zona especial de la piel dónde las sustancias terapéuticas se comportan de distinto modo al resto de los tejidos, ya que contiene células inmunes, madre y estructurales, circulación linfática, venosa y arterial así como sensores de temperatura y presión.

En conclusión, podemos definir la mesoterapia terapéutica como una nueva herramienta muy válida con la que el kinesiólogo puede trabajar junto con otras terapias para acelerar el proceso de recuperación de sus pacientes.

Bajo la certificación cursosparafisios.com los objetivos del curso son:

01 Conocer las bases biológicas de la mesoterapia e integrarlas con las diferentes técnicas de aplicación basadas en la evidencia clínica y cientí­fica (más reciente) en la práctica clínica diaria del fisioterapeuta en el abordaje de las lesiones del aparato locomotor.

02 Adquirir y desarrollar las destrezas necesarias para aplicar las técnicas de mesoterapia de forma efectiva en aquellos pacientes afectados de alteraciones en el aparato locomotor.

03 Conocer las indicaciones y contraindicaciones en la aplicación de las técnicas de mesoterapia.

MESOTERAPIA BIORREGULADORA ESTÉTICA

MESOTERAPIA BIORREGULADORA DEL APARATO LOCOMOTOR

Aprenderás las bases de la Mesoterapia, las normas de uso, la preparación de la piel, el material necesario para llevar a cabo la terapia, farmacología básica y la acción de los medicamentos homeopáticos.

Sabrás aplicar los tratamientos específicos para la obesidad, celulitis y estética (acné, cicatrices, arrugas, flacidez).

El Curso de Mesoestética pretende enseñar a los kinesiólogos que quieren especializarse en fisioestética y a  profesionales de la salud con dedicación en estética, el uso conjunto de la Mesoterapia con otras técnicas con las que se complementa para alcanzar el máximo de resultado en los pacientes. 

El alumno debe conocer los aspectos más importantes de dichas técnicas y profundizar en el conocimiento de aquellas que considere más adecuadas para su práctica diaria. Todos los alumnos deben terminar el curso conociendo las técnicas avanzadas de la Mesoterapia Homeopática  y la aplicación con pistola de inyección para mesoterapia.  

Mesoterapia homeopática para el tratamiento de patologías derivadas de lesiones deportivas, traumatológicas y de reumatología en general. Curso 80% Práctico

Se puede aplicar a cualquier parte de nuestro cuerpo atendiendo a cualquier dolencia: tendonopatías de cualquier articulación, dolores musculares de espalda, artrosis, artritis, etc. Es un acierto la utilización de la mesoterapia con homeopatía biorreguladora para realizar una acción moduladora tanto en el dolor agudo como crónico de nuestro organismo.

Sus objetivos generales son: estimular al sistema inmunitario para una curación biológica más rápida, estimular la circulación, regenerar tejidos dañados, modular la inflamación, generar un estímulo metabólico y endocrino. La administración de la mesoterapia con productos homeopáticos con propiedades curativas en mínimas dosis tiene un gran efecto terapéutico.

El cuerpo reacciona frente a al dolor que está presente y pone en marcha su sistema inmunitario para combatirlo. Por eso es eficaz tanto en dolores recientes cómo en crónicos.

© 2017 MedCenter Group Santiago, Viña del Mar.

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram